Sala de prensa

Hospital Santa Inés Ambato abre sus puertas con el mejor servicio médico de la región

Hospital Santa Inés Ambato abre sus puertas con el mejor servicio médico de la región

Los ciudadanos de Ambato y del centro del país merecen contar con servicios médicos y hospitalarios de primer nivel, bajo los más altos estándares de calidad y atención. Bajo esta visión es placentero anunciar la apertura de Hospital Santa Inés Ambato.

El Hospital Santa Inés, fue fundado hace 50 años en la ciudad de Cuenca, creado bajo la filosofía de servir y aportar a la comunidad.

Con el paso de los años y arduo trabajo, esta visión lo ha convertido en un ícono del desarrollo de la prestación de servicios de salud, referentes a nivel nacional en procedimientos de alta complejidad como cirugía de corazón abierto, procedimientos de hemodinamia, neurocirugía y oncología; entre las más destacadas. El compromiso y la calidad del HSI esta respaldado por la certificación ISO 9001 – 2008 en todos sus procesos.

Fieles a la misión y adaptándose a la realidad del sector, Hospital Santa Inés decide emprender grandes proyectos de cobertura en la prestación de servicios de salud, tanto en la ciudad de Cuenca, como en otras ciudades: Loja y Ambato.

Con estos antecedentes informamos a los ciudadanos de Ambato y la región, que luego de un proceso de implementación tecnológica y selección del mejor talento humano, Hospital Santa Inés inicia la atención al público desde este día lunes 2 de Octubre en todas sus áreas.

Se destaca que contamos con Unidad de cuidados intensivos: adulto, pediátrica y neonatológica, recuperación, emergencia, 20 habitaciones en hospitalización, laboratorios, farmacia, departamentos de imágenes, rehabilitación y 5 quirófanos de última tecnología, sumada a la infraestructura física más amplia y adecuada de la región, lo que permitirá brindar atención 24 horas al día, siete días a la semana.

Hospital Santa Inés está ubicado en la zona alta de la ciudad calle Bolivar Sevilla y Pareja Diezcanseco.

Dato
HSI Ambato cuenta con su propio Staff Médico conformado por profesionales reconocidos. Además, tanto el personal administrativo como médico está compuesto por ambateños.

Deja un Comentar