Sala de prensa

Hospital Santa Inés Ambato cumple un año de servicio en la ciudad y zona central

Hospital Santa Inés Ambato cumple un año de servicio en la ciudad y zona central

Bajo el concepto de entregar a los ciudadanos de Ambato y del centro del país, servicios médicos y hospitalarios de primer nivel, con los más altos estándares de calidad y atención, hace un año abrió sus puertas Hospital Santa Inés Ambato.

Esta casa de salud fue fundada hace 51 años en la ciudad de Cuenca, creada bajo la filosofía de servir y aportar a la comunidad.

Con estos antecedentes luego de un proceso de implementación tecnológica y selección del mejor talento humano, Hospital Santa Inés inició la atención al público el lunes 2 de octubre del 2017 en todas sus áreas, con el respaldo de la certificación ISO 9001 – 2015 en todos sus procesos.

Por nuestro primer aniversario se desarrollaran Conferencias Médicas, un Concierto del Grupo Añoranza, agrupación musical conformada por médicos y colaboradores del hospital, en Quinta Charleston desde las 16h00 del viernes 28 de septiembre.

Adicionalmente se desarrollaran cirugías gratuitas a niños con labio y paladar hendido (leporino), las consultas previas y la valoración se realizará el sábado 29 de septiembre de 10h00 a 12h00 en Hospital Santa Inés Ambato, para reservar cita y ser parte de la campaña deben llamar al número 2417070 ext. 1500.

Se destaca que contamos con Unidad de cuidados intensivos: adulto, pediátrica y neonatológica, recuperación, emergencia, hospitalización, laboratorios, farmacia, departamentos de imágenes, rehabilitación y quirófanos de última tecnología, sumada a la infraestructura física más amplia y adecuada de la región, lo que ha permitido brindar atención 24 horas al día, siete días a la semana de manera ininterrumpida.

HSI Ambato cuenta con su propio Staff Médico conformado por profesionales reconocidos. Además, tanto el personal administrativo como médico está compuesto por ambateños. Estamos ubicados en la calle Bolívar Sevilla y Pareja Diezcanseco.

Deja un Comentar